Bienvenidos


La salita verde quiere compartir con ustedes mamá, papá y colegas las vivencias dentro de la sala del proyecto: "EL AGUA COMO RECURSO NATURAL AGOTABLE".
Es para nosotros una linda oportunidad para abrir las puertas de nuestra querida salita y contarles algunas de nuestras experiencias. Esperamos que lo disfruten y participen junto a nosotros.

Los chicos, las chicas y la seño.


Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Te invito a responder,,,

¿Considera que el agua es un bien indispensable para la vida? ¿Porqué?