Bienvenidos


La salita verde quiere compartir con ustedes mamá, papá y colegas las vivencias dentro de la sala del proyecto: "EL AGUA COMO RECURSO NATURAL AGOTABLE".
Es para nosotros una linda oportunidad para abrir las puertas de nuestra querida salita y contarles algunas de nuestras experiencias. Esperamos que lo disfruten y participen junto a nosotros.

Los chicos, las chicas y la seño.


Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hicimos helado de agua.




La semana pasada con los chicos hicimos heladitos de agua
para ver otro de los usos del agua
y también  refrescarnos en estas siestitas tan calurosas.
Le compartimos la receta que es re- simple:  preparar jugo (del gusto que desee) y colocar en cubeteras y dejar congelar.