Bienvenidos
La salita verde quiere compartir con ustedes mamá, papá y colegas las vivencias dentro de la sala del proyecto: "EL AGUA COMO RECURSO NATURAL AGOTABLE".
Es para nosotros una linda oportunidad para abrir las puertas de nuestra querida salita y contarles algunas de nuestras experiencias. Esperamos que lo disfruten y participen junto a nosotros.
Los chicos, las chicas y la seño.
Seguidores
VIVENCIAS DE LA SALA VERDE- ACTIVIDADES EN LA SALA.
Una de las experiencias: fue leer un cuento llamado ¿Qué pasó en la laguna? donde cuenta el problema de la contaminación del agua y cómo el petróleo y la basura daña el hábitat donde viven los peces, ranas y otros animales. Este cuento fue narrado por los chicos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)