La semana pasada con los chicos hicimos heladitos de agua
para ver otro de los usos del agua
y también refrescarnos en estas siestitas tan calurosas.
Le compartimos la receta que es re- simple: preparar jugo (del gusto que desee) y colocar en cubeteras y dejar congelar.
