Bienvenidos


La salita verde quiere compartir con ustedes mamá, papá y colegas las vivencias dentro de la sala del proyecto: "EL AGUA COMO RECURSO NATURAL AGOTABLE".
Es para nosotros una linda oportunidad para abrir las puertas de nuestra querida salita y contarles algunas de nuestras experiencias. Esperamos que lo disfruten y participen junto a nosotros.

Los chicos, las chicas y la seño.


Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Seguimos averiguando sobre el agua.

En esta oportunidad,  hablamos con los chicos de que el agua sirve para tomar (entre otras cosas) y llegamos a la conclusión que el agua tiene que ser limpia o potable para poder beberla si es sucia nos enfermamos.

1 comentario:

Seño Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.