La salita verde quiere compartir con ustedes mamá, papá y colegas las vivencias dentro de la sala del proyecto: "EL AGUA COMO RECURSO NATURAL AGOTABLE". Es para nosotros una linda oportunidad para abrir las puertas de nuestra querida salita y contarles algunas de nuestras experiencias. Esperamos que lo disfruten y participen junto a nosotros.
Los chicos, las chicas y la seño.
Seguidores
lunes, 7 de noviembre de 2011
Seguimos averiguando sobre el agua.
En esta oportunidad, hablamos con los chicos de que el agua sirve para tomar (entre otras cosas) y llegamos a la conclusión que el agua tiene que ser limpia o potable para poder beberla si es sucia nos enfermamos.
1 comentario:
Publicar un comentario